16 Mayo 2017

El doctor Jean-Carlo Costa participó como expositor en la charla sobre DERECHO Y MODA organizado por la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC.


27 abril 2017

BARLAW en coordinación con el Ministerio de la Producción organizó el Seminario: “Defensa de los derechos de Propiedad Intelectual”, el cual se realizó en el auditorio del Colegio de Abogados de Puno. El evento reunió a 144 autoridades de diversas entidades.


6 Abril 2017

BARLAW en coordinación con el Ministerio de la Producción organizó el Seminario: “Defensa de los derechos de Propiedad Intelectual”, el cual se realizó en la ciudad de Arequipa. El evento reunió a 54 autoridades de diversas entidades.


24 al 26 Marzo 2017

La doctora Catherine Escobedo, asociada senior del estudio, ha participado como panelista en el XXII ENCUENTRO REGIONAL ABAPISUL: ABAPI en Florianopolis, Brasil.


17 de Marzo 2017

El 17 de marzo de 2017, los doctores Luisa Alvarez y Jean-Carlo Costa participaron como expositores en el 'Training Class' sobre temas de Propiedad Intelectual de Kaman, la Incubadora de Negocios de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, que nace a raíz del Programa Innovate Perú del Ministerio de la Producción. Arequipa, PERU.


8 de Marzo 2017

BARLAW en coordinación con el Ministerio de la Producción organizó el Seminario: “Defensa de los derechos de Propiedad Intelectual”, el cual se realizó en el auditorio del Ministerio de la Producción. El evento reunió a 87 autoridades de diversas entidades.


Enero 2017

La prestigiosa revista inglesa World Trademark Review (WTR 1000), por cuarto año consecutivo, ha reconocido a BARLAW como un estudio líder en asuntos de propiedad intelectual en Perú, considerándola, además, como una de las mejores firmas especialistas en temas de antipiratería en Latinoamérica.


Enero 2017

La prestigiosa revista inglesa World Trademark Review (WTR 1000), por cuarto año consecutivo, ha considerado a la doctora Adriana Barrera como una abogada líder (en la categoría Gold) en el mercado peruano especialista en temas de propiedad intelectual y altamente recomendada en Latinoamérica. La describen como una “asesora proactiva y realista, excelente en brindar y elaborar estrategias de asesoría completas, comprendiendo lo que buscan las multinacionales en términos de asesoramiento directo y personalizado”. Asimismo, se ha reconocido en esta edición 2017 a las abogadas asociadas Medalith Albarracin y Sandra Arredondo, quienes han recibido comentarios positivos por contar con habilidades talentosas que forman parte de un equipo talentoso y dinámico de abogados.