12 Mayo 2022

Managing IP ha publicado el ranking de marcas IP STARS 2022, BARLAW- Barrera & Asociados ha sido reconocido como firma recomendada y nuestras socias Adriana Barrera y María Ines Herrera como ‘Trademark Stars 2022’.


09 y 10 Mayo 2022

Realizamos un seminario virtual en materia de propiedad intelectual titulado SEMINARIO VIRTUAL “FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES SOBRE LA OBSERVANCIA DE LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL”, dirigido a Jueces y Fiscales de todo el Perú, con la participación de diversas autoridades representativas y propietarios de marcas.


08 Mayo 2022

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!


30 Abril 2022

Nuestra socia María Ines Herrera y asociada Giovana Palacios están participando de la “INTA Anual meeting 2022” en Washington DC, Estados Unidos del 30 de abril al 05 de mayo.


27 Abril 2022

Nuestra socia María Ines Herrera está participando de la Conferencia Anual de IACC 2022 en Washington DC, Estados Unidos del 27 al 29 de abril.


25 Abril 2022

Se realizó el Evento virtual: “Día Internacional de la Propiedad Intelectual – Juventud Innovadora” organizado por AmCham Perú y auspiciado por BARLAW – Barrera & Asociados. Se contó con la participación del doctor Julián Palacin, Presidente Ejecutivo del INDECOPI, Karina Najarro, IP Officer del International Potato Center y Gian Marco Ascencio, Gerente Legal y Asuntos Regulatorios de DIRECTV. Además, participó la doctora Silvia Solís, Asesora Legal de la USPTO.


22 Abril 2022

400 autoridades fueron capacitadas en las regiones de San Martín, Loreto y Ucayali en Perú. El evento fue coorganizado por la Comisión de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería del Ministerio de la Producción, la USPTO y BARLAW. Se agradece a Silvia Solís, Asesora Legal de la USPTO, a las autoridades y a los representantes de marcas que participaron como expositores. 21 y 22 de abril de 2022.


21 Abril 2022

Seminario presencial de PI en las regiones de Tacna, Moquegua, Ilo y Arequipa, Perú. Se capacitó a más de 100 autoridades. El evento fue coorganizado por la Comisión de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería del Ministerio de la Producción, la USPTO y BARLAW. Un agradecimiento especial a Silvia Solís, Asesora Legal de la USPTO, a las autoridades y a los representantes de marcas que participaron como ponentes.