27 Agosto 2021

El Comité de Propiedad Intelectual de AmCham Perú, presidido por la doctora Adriana Barrera, invitó al Fiscal Titular Provincial Especializado en Propiedad Intelectual de Tumbes, Dr. Jorge Lorenzo Avendaño Flores quien expuso sobre “El moderno proceso penal peruano y los delitos contra los derechos intelectuales”.


26 Agosto 2021

Agradecemos el reconocimiento de Chambers and Partners Latin America en la publicación del Ranking 2022. Felicitaciones a todo el equipo BARLAW y especialmente a Adriana Barrera, María Inés Herrera y Andrea Chunga.


18 Agosto 2021

Realizamos el Segundo seminario BINACIONAL PERU-ECUADOR: Luchando contra la falsificación y piratería durante COVID-19. Agradecemos a los expositores a representante de la USPTO y Embajada de E.U.A la Dra. Silvia Solís, a los doctores Isidro Yunga y Pablo Montenegro de SENADI Ecuador, al Dr. Jorge Avendaño - Fiscal Provincial de Tumbes de PI, el Juez Penal de PI el Dr. Américo Flores, al General PNP. Luis Alberto Vera Llerena - Director de la Policía Fiscal y al Coronel Joan Luna Valenzuela de la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios UDAT/ Policía Judicial de Ecuador. Organizado en coordinación con el estudio Luzuriaga Castro & Abogados el 18/08/2021.


17 Agosto 2021

Compartimos con ustedes nuestro Boletín Mensual - AGOSTO, sí deseas leerlo clic en el siguiente enlace:

Boletín - AGOSTO


01 Agosto 2021

¡Hoy cumplimos 10 años! ¡Gracias a toda la familia BARLAW por su compromiso y dedicación, a nuestros clientes por la confianza depositada, y a colegas, familiares y amigos por su apoyo y motivación constante.


28 Julio 2021

¡Feliz Bicentenario Perú!
Les deseamos unas felices Fiestas Patrias.


23 Julio 2021

Estamos muy orgullosos de compartir este reconocimiento de World Intellectual Property Review en el ranking WIPR DIVERSITY 2021 a Catherine Escobedo como 'Diversity Champion' y Giovana Palacios como 'Trailblazer'.

Leer más


22 Julio 2021

Nuestra socia Adriana Barrera participó en la reunión de la Pre-Conferencia del International AntiCounterfeiting Coalition - IACC. Gracias al equipo de Copresidentes por la gran organización del evento.